Plantas de aire, gastronomía y joyas en Made in Galicia

La muestra reúne alrededor de sesenta marcas gallegas que exponen estos días en los jardines

a. a.

Hasta el 27 de agosto • «¿Y esto qué es, para la tortuga?», preguntaba una señora al ver las plantas de aire que se exponen estos días en los jardines de Méndez Núñez. Forman parte de la quinta edición de la feria Made in Galicia, que se inauguró ayer por la mañana tomando el relevo de Mostrart en las próximas dos semanas, al lado de la Feria del Libro Antiguo.

En la muestra, alrededor de 60 participantes gallegos pasarán por los 44 expositores con una gran variedad de productos bajo el brazo.

Castañam, Bule Bule, Bico de Xeado o Joyas de Papel son solo algunos de ellos. Y es que no escasean las iniciativas y proyectos curiosos que impulsan la marca gallega, algo que Made in Galicia pretende reivindicar en una feria que acerca además el producto gallego a todas las generaciones.

Ropa para perros, embutidos, artesanía... La oferta es extensa, al igual que el rango de precios, que arranca en los 3 euros, y que en ocasiones (muy señaladas) llega a superar los 1.000. En la jornada inaugural de ayer, coruñeses y turistas se animaron a hacer las primeras compras en su paseo por la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Plantas de aire, gastronomía y joyas en Made in Galicia