Este fin de semana no vas a parar de reírte

diego luengo / m.v.

A CORUÑA CIUDAD

CRIS VEIRAS

Desde mañana habrá actividades para toda la familia en las que la risa estará asegurada

17 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los últimos quince días de agosto vienen cargados de fiestas en toda la comunidad. Entre las muchas actividades que ofrece cada uno de sus programas, destaca el humor. Son días de pasárselo bien, estar con la mejor compañía y, sobre todo, reírse. La risa es la dosis de energía que todo el mundo necesita, tanto aquellos que están aburridos de trabajar todo el verano, como los que lo están de no hacerlo.

El día de mañana comienza de buen humor desde temprano. A las 12.00 horas, en la plaza del Concello de Cee, tendrá lugar el inicio del espectáculo Fitness. La protagonista es la payasa Marián Bañobre, que recorrerá el pueblo en bicicleta interaccionando y bromeando con todos los transeúntes.

A Coruña cuenta con muchas opciones. Durante toda la tarde, se celebrará un gran número de espectáculos de artes circenses y clown como parte de la Festa das Utopías. Será a partir de las 17.00 horas en el Parrote. Pero esto no será todo, el festival Familirúa también ofrece funciones a partir de las 19.30 horas en el centro cívico vecinal de Pescadores y en la plaza de Pablo Iglesias. Ya durante la noche, y en Vigo, el conocido humorista Fredi Cruxer pisará el escenario de El Rincón de Los Artistas. Será a las 23.00 horas y hará dos funciones. El precio es de cinco euros. El sábado continúa el Familirúa a la misma hora (19.30 horas), pero en distintos escenarios coruñeses. En esta ocasión será en la plaza de la Iglesia de San Rosendo y en el párking de la Fábrica de Armas.

Pero no acaba aquí, el domingo será el turno de Ribas de Sil, que presenta a los más pequeños el espectáculo A Maleta Viaxeira. Será en el anfiteatro de la playa fluvial de San Clodio y estará lleno de sonrisas, aventuras y magia. La gran variedad hará complicado elegir, pero lo que está asegurada es la diversión y el buen humor.