La Batalla Naval obliga a restringir el tráfico esta noche en varias calles

a. a.

Hoy • 24.00 • Paseo marítimo del Orzán-Riazor • El tráfico de peatones y vehículos quedará restringido esta noche en zonas del paseo marítimo a partir de las 23.58 por el dispositivo de seguridad desplegado con motivo de la Batalla Naval, que comenzará a medianoche. Durante los 23 minutos que dura el espectáculo, el tránsito se cortará en el espacio delimitado por las calles Matadero, Cantábrico, Santa Teresa y Adelaida Muro. Además, siguiendo instrucciones de la Subdelegación del Gobierno, las terrazas de los locales tampoco podrán montarse en la calle para que no supongan un obstáculo..

El gobierno municipal recuerda a los ciudadanos que la mejor perspectiva para ver los fuegos se obtiene a cien metros de distancia, y recomienda situarse en la parte central de la playa del Orzán, ya que permite visualizar los dos puntos de disparo de forma simultánea.

Las fiestas de María Pita continúan durante la jornada de hoy con actividades en el centro y en los barrios.

A Gaiteira

Familirúa

A las 18.00 horas tendrán lugar en la zona peatonal de A Gaiteira varios obradoiros ambientales. A las 19.30 será el turno de las arte escénicas a través del festival Familirúa, con la actuación de O Capitán Garfo, y la jornada se completa con los conciertos de Os Fresquiños (20.30 horas) y Los Mecánicos (23.00).

Viñetas

Siguen las exposiciones

Aunque las actividades paralelas de Viñetas desde o Atlántico finalizaron ayer, el Salón Internacional do Cómic mantendrá hasta el 11 de septiembre las exposiciones en sus sedes.

Festa das utopías

Circo y futurismo

Futurismo galáctico con Tshyminigagua, en paseo del Orzán (21.00), y circo con Rojo Telón en Méndez Núñez (20.00).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Batalla Naval obliga a restringir el tráfico esta noche en varias calles