Así es la nueva tienda de Bershka en A Coruña

El establecimiento se inspira en la música, los conciertos y los backstage. De ahí viene el nombre que se le asigna: Stage

;
Así es la nueva tienda de Bershka en A Coruña La marca reabre su tienda más céntrica de A Coruña en la Plaza de Lugo con nueva imagen, Stage, con la que pretende crear una experiencia estimulante que va más allá de la compra. La nueva tienda se inspira en la música y los conciertos

Redacción

La marca abre su tienda más céntrica de A Coruña en la Plaza de Lugo con nueva imagen, Stage, con la que pretende crear una experiencia estimulante que va más allá de la compra.

El establecimiento se inspira en la música, los conciertos, los backstage: de ahí viene el nombre que se le asigna. La estética es más industrial que las anteriores, con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local. Una estructura formada de «truss» recorre todo el perímetro del espacio, donde se suspende la iluminación, los altavoces y parte de los propios paneles que crean el mobiliario.

A diferencia de sus anteriores imágenes de tienda, no se exponen colecciones extensas en paredes y módulos, sino prendas imagen que combinadas muestran claramente las propuestas de cada colección. De hecho, tal y como explican desde la firma, en la tienda de plaza de Lugo está ya a la venta parte de la colección otoño-invierno 2017, donde predomina en la parte de chica el mix y el max de lo masculino y lo femenino. Junto a estas prendas, se exponen otras de esta temporada primavera-verano, que en el mes de julio estarán de rebajas, y en la que destaca la ropa monocromática, especialmente en rojo, así como las imbatibles tendencias de las flores y las rayas.

La principal novedad es la línea de belleza con mucha variedad de productos y referencias, y que presenta una colección cápsula, Shinefest, pensada para festivales con purpurinas y distintos tipos de maquillaje.

Las celebraciones de inauguración continuarán esta tarde en la plaza de Lugo con música en directo, a cargo de varios Dj´s, y catéring. Además, Bershka sortea a través de las redes sociales 50 pases para el fin de fiesta que tendrá lugar esta noche en el Playa Club. Para poder acudir a este evento de carácter privado, hay que pasar por la tienda, sacarse una tienda en el photocall y subirla a Internet.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Así es la nueva tienda de Bershka en A Coruña