Elsa Punset dará «Pistas para la vida y el trabajo»

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

benito ordoñez

Hoy y  mañana, a las cinco, en la Fundación Barrié

08 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy y mañana • 17 horas • Fundación Barrié • La sede de la Fundación Barrié en A Coruña acoge hoy y mañana las jornadas de la octava edición del Congreso Internacional de la Felicidad en el Trabajo 2017, que organiza la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe), de Galicia, con el objetivo de difundir las mejores prácticas empresariales en materia de gestión de personas y dar a conocer experiencias inspiradoras en el ámbito del desarrollo humano.

 El encuentro de este año desarrollará un programa que prestará especial atención al sector sanitario. Esta tarde, la escritora Elsa Punset participará en una charla titulada Pistas para la vida y el trabajo, una ponencia patrocinada por Marineda City, en su apuesta por la divulgación, la creatividad y el compromiso con la formación.

Durante estos dos días, el congreso desarrollará jornadas de networking, talleres prácticos, una mesa redonda y distintas ponencias sobre la importancia de que las empresas e instituciones transmitan experiencias inspiradoras en la filosofía del trabajo.