Sweet California, un grupo convertido en fenómeno

La banda actúa hoy, a las 18.30 horas, en el Palacio de la Ópera


Hoy • 18.30 horas • Palacio de la Ópera • Estas tres chicas son un auténtico fenómeno entre los más jóvenes, que llenarán el Palacio de la Ópera mañana a las 18.30 horas para ver al trío Sweet California presentando su tercer trabajo, titulado simplemente 3.

Hemos podido ver cómo en los últimos años la banda formada por Alba, Sonia y Tamy pasaba de ser una promesa que se abría paso en el exigente mercado de la música para adolescentes a convertirse en un referente para infinidad de jóvenes de todo el país. De hecho, conscientes de la influencia que tienen en este público tan sensible, las tres cantantes aprovechan su visita a A Coruña para mostrar su apoyo a la Asociación de Bulimia y Anorexia, entidad a la que han dedicado una camiseta.

Todavía quedan entradas con precios que oscilan entre los 24 y los 32 euros. Los menores de edad deberán cumplimentar un formulario donde figure el consentimiento paterno para poder entrar al recinto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Sweet California, un grupo convertido en fenómeno