Pop femenino contra la anorexia

Sweet California, que actúa en la ciudad el 7 de mayo, colaborará con ABAC


La esperada llegada del trío Sweet California a la ciudad se hace si cabe más deseada desde que anunciaron a través de un vídeo que van a mostrar su apoyo explícito a la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña (ABAC). El grupo, la girlband más exitosa de los últimos tiempos en España, explica en esta pieza audiovisual que en su visita a A Coruña, con motivo del concierto que ofrecerán el próximo domingo 7 de mayo en el Palacio de la Ópera, harán entrega a la asociación de una camiseta firmada por las tres componentes de la banda.

Alba, Sonia y Tammy afirman conocer de primera mano las presiones que la industria y la sociedad imponen sobre el físico, y por este motivo se han decidido a mostrar su apoyo y prestar su colaboración a ABAC, aprovechando su paso por la ciudad.

Dada la singular naturaleza del grupo, que causa furor entre el público más joven, el recital tendrá lugar a las 18.30 horas y los menores de edad que quieran asistir deberán presentar un formulario con el permiso paterno que puede descargarse de la web del Palacio de la Ópera. Además, los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las entradas para el concierto ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 24 y los 32 euros, según la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pop femenino contra la anorexia