Trío de ases sobre el escenario

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Hombres G, Raphael y Caetano Veloso actúan viernes, sábado y domingo, respectivamente, en la ciudad

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Avalancha de clásicos en la oferta musical de este fin de semana en la ciudad. Hombres G, Raphael y Caetano Veloso pasarán por A Coruña el viernes, sábado y domingo, respectivamente. El encargado de abrir fuego es el grupo de David Summers, que actúa el viernes en la Sala Pelícano a las 23.30 horas (entradas a 35 euros).

Aunque si hablamos de clásicos en la música hecha en España, hay un nombre propio que tiene que colocarse en primer lugar: Raphael. El de Linares estará el sábado a las 20.30 horas en el Palacio de la Ópera, recinto que ha llenado en múltiples ocasiones y volverá a hacerlo otra vez más (quedan algunas localidades para la zona A por 65 euros y en otras ubicaciones a partir de 45), presentando su disco más roquero, titulado Infinitos bailes.

Y cierra el trío de ases de la música el domingo a las 21.00 horas Caetano Veloso, que también llenará el Palacio de la Ópera (quedan entradas tan solo en los laterales a 38 euros). El brasileño viene presentando a su compatriota Teresa Cristina, cantante cuya voz le enamoró hasta tal punto que no dudó en acompañarla en una gira internacional en la que se van alternando sobre el escenario para concluir actuando los dos juntos.