Los Plutones: pop en familia para una tarde de domingo


Éxito total de las jornadas de divulgación científica Naukas Coruña. Conducidos por el humorista Víctor Grande, diversos especialistas hablaron de un tema tan amplio como la vida y el universo. Encantaron.

Son ya un pequeño clásico del ocio familiar en A Coruña. Se trata de Los Plutones, el trío que todos los meses ofrece un concierto en la sala Mardi Gras pensado en niños que acuden con sus padres a una sala de conciertos. Hoy estarán allí a las 18.00 horas (entrada 4 euros adultos y 2 euros niños) con un concierto temático dedicado a The Beatles. Durante una hora y pico Félix Arias (voz y guitarra), Alberto Villaroya (bajo) y Samuel Pérez (batería) repasarán las canciones míticas de los Fab Four con comentarios entre tema y tema, pensados para los niños. Estos se lo pasan en grande y, normalmente, terminan sobre el escenario bailando con los integrantes del grupo.

También en A Coruña

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Plutones: pop en familia para una tarde de domingo