Fallece a los 52 años Mario de la Torre, jefe comercial de La Voz de Galicia en A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

21 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En la mañana de ayer, falleció Mario de la Torre Míguez, que desde el mes de enero del 2013 era el jefe comercial de La Voz de Galicia en A Coruña, un cargo que antes había desempeñado en Lugo, entre 1999 y el 2006. La discreción y entereza con la que llevó su enfermedad durante los últimos meses hizo que el óbito sorprendiera a las numerosas personas relacionadas con este coruñés de 52 años que será incinerado esta tarde. Será después de una misa que tendrá lugar en el tanatorio Servisa a las 16.30 horas.

Desde la tarde de ayer, cuando quedó instalada la capilla ardiente, fueron muchas las personas que arroparon a la familia y pasaron a despedirse de quien decía: «Solo tengo un objetivo profesional: disfrutar trabajando». Había empezado trabajar en empresas comerciales formadas con otros socios. De todos modos, este diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidade da Coruña, contaba con muchas horas de navegación a vela, era un gran aficionado del pádel y de las motos, tocaba el violín, le gustaban los coches y era un apasionado de la informática.

Consciente de su estado de salud, hace unos días, Mario le comentó a su hermana, «con una gran elegancia», decía ayer un allegado, que le gustaría que en su esquela le pusieran una frase: «Esto fue todo amigos».