Finalizan los actos navideños

También cierra sus puertas el mercadillo de Marineda City


Las actividades vinculadas con la Navidad llegan a su fin en el centro comercial Marineda City. Así, hoy es el último día que en el que estará abierto el mercadillo navideño en el que se pueden encontrar puestos de artesanía, joyería, dulces y otros productos. También hoy, de cinco y media a ocho, el club infantil Marineda Kids ofrece actividades gratuitas para los más pequeños.

Además, hasta el próximo domingo, día 15, está abierta la pista de hielo de Marineda en la plaza exterior. La entrada básica cuesta 7,50 euros y hay diversos descuentos para poseedores de la Marineda City Card y la Ikea Family (6 euros), por hacer compras en Leroy Merlin y El Corte Inglés (6 euros), para grupos de más de 10 personas (5,5 euros), y para colegios, asociaciones y grupos organizados (4 euros). Las entradas pueden adquirirse en la propia pista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Finalizan los actos navideños