Seoane Spiegelberg continuará al frente de la Audiencia Provincial


A Coruña / La Voz

José Luis Seoane Spiegelberg continuará al frente de la Audiencia Provincial de A Coruña. Volvió a ser reelegido presidente en la sesión plenaria que tuvo lugar ayer en el Consejo General del Poder judicial.

El magistrado logró dieciséis votos frente a los cinco de Alfredo Picatoste Sueiras, un resultado que permite a Seoane Spiegelberg iniciar su tercer mandato después de que fuese nombrado en el mismo cargo en octubre del año 2006.

José Luis Seoane ingresó en la carrera judicial en 1981, siendo sus primeros destinos los juzgados de primera instancia e instrucción de Martos, en Jaén, y de Cambados, en Pontevedra.

Ascendió a magistrado en 1983 ejerciendo en la Audiencia Provincial de Álava y en un juzgado de Gijón. Desde 1990 a 1997 fue magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña y hasta el 2006 de la Sección Cuarta. Seoane participó en numerosos actividades de formación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seoane Spiegelberg continuará al frente de la Audiencia Provincial