A estos perros solo les falta hablar

El humor de grandes cómicos y las destrezas y habilidades de los canes llenaron el Fórum Metropolitano


A Coruña / La Voz

El público llenó ayer por completo el auditorio del Fórum Metropolitano para pasárselo en grande con el humor de Xosé Touriñán, Pepe Capelán y Octavio Villazala, y de todo lo que pueden llegar a ser capaces de hacer los perros. Con la boca abierta, de reírse y de quedar embobados por lo que estaban viendo, se quedaron los presentes cuando salió al escenario Fusco, uno de los perros de Octavio Villazala que ayer se jubilaba tras diez años de entrega a su amo. Fue una década ayudando a gente con problemas de movilidad. De esos canes fieles y nobles que recogen el periódico, ayudan a desvestirse, abren una puerta o llaman al timbre. Y siempre contentos.

Entre un espectáculo canino y otro, Xosé Touriñán y Pepe Capelán hacían llorar de risa a la gente. Mientras Venus, una perra lista como el ajo demostraba su agilidad y habilidad con obstáculos atendiendo las órdenes de su dueño.

También quedó demostrado el adiestramiento al que se sometió Leo para cuidar a su amo o ponerse al servicio de la policía para atrapar a los malos. Sobre el escenario se vio la obediencia que estos perros le brindan al propietario, lo que fue aplaudido por el abarrotado auditorio.

También acudió a la gala la perra Adara, una bailonga que se movía al ritmo de su cuidador. Fue un espectáculo asombroso que sirvió además para dejar bien claro que solo se puede tener perro si se tiene tiempo para cuidarlo y que la adopción es la mejor manera de compartir la vida con un amigo fiel y noble que además, está demostrado, nunca te fallará.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

A estos perros solo les falta hablar