Cantajuegos versión ecológica

El exitoso espectáculo infantil recala en la ciudad con un mensaje de respeto al planeta

.

Domingo 6 de noviembre • Funciones a las 16.30 y 19.00 horas • Entradas desde 17,50 euros a través de Clicentradas.es • Los chicos de Cantajuegos se suben de nuevo al escenario en A Coruña, pero en esta ocasión no se conforman con entretener a los más pequeños, sino que traen un mensaje de concienciación ecológica con su espectáculo ¡Viva mi planeta!

 Se trata de la historia de un pueblo que tienen que recuperar tras estar abandonado a causa del descuido y la contaminación. Todo un reto para el que solicitarán la ayuda del público presente y que conseguirán con sus herramientas habituales: canciones, humor y disparatados personajes.

Además de una repertorio de nuevas canciones, decorados y vestuario, en el espectáculo no faltarán todos los éxitos que a lo largo de los más de diez años que llevan en activo se han terminado incorporando al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos. Todo un caso digno de estudio el de los Cantajuegos que fue mucho más allá de ser considerado un mero entretenimiento infantil para convertirse en un fenómeno social que todavía perdura.

Votación
2 votos

Cantajuegos versión ecológica