Bertín Osborne emulará a Frank Sinatra en A Coruña

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

.

El cantante ofrecerá un concierto acompañado por una big band el próximo 22 de diciembre, en el Palacio de la Ópera

22 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

No es extraño ver a Bertín Osborne por estos lares. Acude regularmente a su cita anual con las fiestas de María Pita en su faceta de actor cómico desde hace ya varias temporadas. Pero más inusual es que se deje caer por A Coruña sin la compañía de su peculiar mellizo Paco Arévalo y que lo haga para cantar. Lo hará antes de que termine el año, con un recital que dará el pistoletazo de salida -con permiso del sorteo del gordo de la lotería- a las fiestas de Navidad.

El 22 de diciembre estará en el Palacio de la Ópera ofreciendo un concierto cuyas entradas se ponen hoy a la venta con precios que oscilan entre los 30 y los 55 euros.

Llega Osborne disfrutando de una especie de segunda juventud, con su popularidad en auge gracias a sus giras cómicas con Arévalo y a sus programas televisivos, y con un nuevo disco titulado Crooner en el que se zambulle en los sonidos clásicos de la música americana, como si de un tributo a Sinatra se tratase. No en vano viene acompañado de una big band con la que interpretará sus versiones de clásicos del swing y canciones más actuales llevadas a su terreno -algunas adaptadas al castellano por el propio cantante- y repasará, además, sus grandes éxitos. Pero para la segunda parte del concierto tiene reservado su repertorio de rancheras, para las cuales se hará acompañar de un grupo de mariachis.

Las entradas pueden adquirirse ya a través de ataquilla.com, las sedes de Afundación, la taquilla de la plaza de Orense o la web de caveaproducciones.com.