Carlos Baute, «enamorado» del público coruñés


El cantante venezolano Carlos Baute ha dedicado más de una publicación, en su cuenta oficial de Instagram y Twitter, a la gente de A Coruña, mostrándose muy cariñoso con el público de la ciudad herculina en todo momento. De hecho, en las publicaciones, Baute se refiere a sus seguidores coruñeses como «mi gente amada». Dos de las publicaciones se colgaron en la cuenta del artista incluso antes de su concierto en A Coruña, que tuvo lugar el pasado sábado y que consiguió el fervor y el aclamo del público. Además, el artista dedicó ayer una nueva entrada a la ciudad, calificando al público como «excelente». El sábado, Carlos Baute logró encandilar al público, llenando el recinto de María Pita y transmitiendo el ritmo latino a todos los seguidores que allí se encontraban. Los asistentes tuvieron tiempo de bailar, saltar y cantar a lo largo de uno de los recitales más exitosos dentro de esta última edición de las fiestas.

Peluquería con albariño

La firma gallega de peluquería y estética Rizzola inauguró ayer su primer salón en A Coruña, en la calle Enrique Mariñas de Matogrande, en la que no faltaron asistentes y hubo hasta un fotocol. Además del servicio de peluquería, la empresa también fabrica y vende sus propios productos y los comercializa a otros locales. Rizzola puede presumir de ser una compañía de capital 100 ?% gallego cuyos cosméticos están fabricados íntegramente con productos de Galicia. Con motivo del acto de inauguración, los responsables presentaron su nueva línea de champús de tratamiento Keradis, fruto de un proyecto de investigación en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela, que cuenta con cosmética fabricada, entre otros productos, con uva albariño y uva tinta mencía. La compañía, con sede en Carral, cumplirá 35 años el próximo año.

Un enlace «cervecero»

El pazo de Lestrove, en Padrón, fue el lugar de celebración de una boda con sello cervecero. Allí se casaron este sábado Paula Cuns Bouzas e Iván Hermida Blanco, dos conocidos comerciales de Estrella Galicia en A Coruña. Ella, de Mazaricos y él, de Vimianzo, se dieron el sí quiero en el pazo padronés rodeados de amigos y familiares. Ambos son conocidos en numerosos establecimientos de hostelería de la ciudad, donde habitualmente venden la cerveza de marca gallega. Después de la celebración, la joven pareja se fue de viaje de novios a Nueva York, donde disfrutan actualmente de su luna de miel.

Amos del «skimboard»

4La plaza exterior de Marineda City acogió el domingo y el lunes una exhibición de skimboard, un híbrido entre el surf y el monopatín que causa sensación entre los amantes de ambas disciplinas. Los protagonistas fueron los deportistas -o riders- profesionales Marc Acosta, de Barcelona, y el norteamericano Adam Balaam, que realizaron una demostración de trucos y giros propios de este deporte ante los visitantes que se acercaron al centro comercial, entre ellos, decenas de jóvenes que presenciaron el acontecimiento con gran expectación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carlos Baute, «enamorado» del público coruñés