-¿Cómo ha sido esa expansión internacional?
-Fue costosa porque supuso gastos importantes antes de arrancar la actividad. Pero el balance es muy bueno: pasar de un mercado local a otro global requiere una nueva forma de gestionar adaptándonos a cada cultura y a cada región y el equipo directivo ha hecho un excelente trabajo. En los 35 años que llega Egasa nuestro crecimiento ha sido siempre positivo a pesar de haber pasado por varias crisis económicas. Somos la única empresa de capital 100 % español que se encuentra entre las diez primera empresas de juego on-line en España. Echando la vista atrás y gracias a la política empresarial que pusimos en marcha hace una década, hoy somos una empresa de referencia en el sector del juego.
-¿Qué destacaría del equipo humano que forma parte de su compañía?
-Tengo que destacar su esfuerzo y compromiso, tenemos un equipo muy implicado. Contamos con los mejores profesionales del sector en España, prueba de ello es que estamos muy bien valorados por el propio sector al haber sido distinguidos en 2014 con el premio a la empresa revelación del canal on-line y en 2015 mejor operador del canal on-line y mejor campaña de márketing.