Julieta Venegas actuará en la ciudad el próximo viernes


Viernes 19 de agosto • 22.00 horas • 15 euros • Sala Pelícano • La cantante mexicana Julieta Venegas se subirá al escenario de la Sala Pelícano la próxima semana.

Tras grandes éxitos como Me Voy, Limón y Sal o Eres para mí, la artista viene presentando su séptimo álbum de estudio, Algo Sucede, que estrenó el pasado año. El disco ya ha sido nominado a tres premios Grammy, uno al trabajo completo como mejor álbum de pop latino, y dos a la canción Ese Camino como canción y grabación del año. En este trabajo vuelve a hacer gala de su peculiar mezcla de estilos y une una base pop al folk o la electrónica. Todo unido a sus pegadizos estribillos, que la han convertido en una rara avis que goza de la simpatía de todo tipo de públicos y de la aprobación de la crítica.

Con esta gira llamada Algo Sucede Tour, Julieta Venegas ha recorrido buena parte de Europa y todo el continente americano. Ahora recala en A Coruña con este concierto único cuyas entradas ya están la venta por 15 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Julieta Venegas actuará en la ciudad el próximo viernes