Un hombre herido grave tras ser atropellado por un autobús en la avenida de Oza

Fue arrollado por el transporte urbano cuando corría para tratar de pararlo


A Coruña

Un hombre de avanzada edad, de iniciales A. M. G., resultó herido de gravedad ayer por la mañana tras ser atropellado por un autobús urbano cerca de la intersección entre la avenida de Oza y la Ronda de Outeiro.

El individuo vio pasar su autobús en la avenida de Oza, a la altura de la Gaiteira, en dirección a Cuatro Caminos. En ese momento, echó a correr tras el vehículo con la intención de que este se detuviera y poder subir. Sin embargo, el conductor del autobús no reparó en él y prosiguió su marcha. A esto se sumó que el accidentado tropezó durante la carrera, con la mala suerte de que el bus lo arrolló con las ruedas traseras a las 12.20 horas.

Tras el aviso de varios testigos se desplazaron al lugar del accidente unidades de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061, que atendió al accidentado y lo trasladó con heridas graves, especialmente en las piernas, al Chuac.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un hombre herido grave tras ser atropellado por un autobús en la avenida de Oza