Duelo de conciertos esta noche: el nuevo fenómeno contra los grandes veteranos

Morat, autores de la canción del verano, coinciden con Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat


Duelo musical de altura esta noche en A Coruña. El nuevo fenómeno que ha conquistado las listas veraniegas coincide con unos clásicos de la música española en sendos conciertos que tendrán lugar en la sala Pelícano y el Coliseo, respectivamente.

Morat, que así se llama el joven grupo colombiano que está haciendo bailar a todo el mundo este verano, estarán en el Pelícano a partir de las 23.00 horas (las entradas se pusieron a la venta a un precio de 12 euros anticipada) con la intención de superar la buena acogida que ya le brindaron las tierras gallegas el pasado año.

Tras hacerse célebres por su colaboración con Paulina Rubio, este año han dado el salto definitivo al estrellato al imponerse a otras figuras de renombre venidas desde Latinoamérica para conquistar el trono de la canción del verano. Y lo han hecho con Cómo te atreves, un tema de esos que, se quiera o no, se mete en el inconsciente del oyente y le acompaña durante los meses de playa.

Haciendo gala de una juventud casi insultante, se enfrentan en el ring musical de esta noche a unos veteranos que ya están de vuelta de todo: Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat.

Veinte años no es nada

No es la primera vez que vemos a este cuarteto de clásicos juntos en nuestros escenarios. De hecho, han bautizado a esta gira como El gusto es nuestro: 20 años después, y con ella, y apoyándose en un repertorio jalonado de canciones inmortales de cada uno de ellos, pretenden repetir el éxito que cosecharon hace dos décadas. Estarán en el Coliseo a las 22.30 horas con entradas que van de los 46 a los 97 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Duelo de conciertos esta noche: el nuevo fenómeno contra los grandes veteranos