Alejandro Sanz vuelve al Coliseo

El músico estará hoy en A Coruña, menos de un año después de su última visita a la ciudad


Desde primeras horas de la mañana de ayer se podían ver en las puertas del Coliseo grupos de fans del cantante haciendo cola para conseguir los mejores sitios para ver el concierto que tendrá lugar esta noche a partir de las 22.30 horas (apertura de puertas a las 21.00 horas).

Alejandro Sanz llega de nuevo a A Coruña con su gira Sirope Vivo. Una reedición del disco que le trajo a la ciudad la última vez, Sirope. Este trabajo fue publicado el 4 de mayo del pasado año y cuenta ya con multitud de premios. Entre ellos, el Grammy latino a Mejor Álbum Pop Contemporáneo. Es el décimo álbum de estudio en la carrera del cantante tras un parón de tres años después de publicar La música no se toca.

Dos de los temas principales del álbum, A que no me dejas y Pero tú, fueron parte de la banda sonora de la telenovela mexicana A que no me dejas.

El músico define las canciones de este trabajo como una mezcla de pop y folk con algo de rock a las que se añade su inconfundible tono flamenco.

Uno de los temas, Suena la Pelota, cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra. Alejandro Sanz tiene un largo historial de colaboraciones con otros músicos nacionales e internacionales, entre los que destacan Shakira, Juanes, Alicia Keys, Calle 13 o Marc Anthony, con el que acaba de lanzar la canción Deja que te bese.

En su última visita a la ciudad actuó también en el Coliseo, consiguiendo un lleno absoluto. Esta será la undécima vez que visite el recinto. Los precios de las entradas oscilan entre los 70 euros para la zona premium hasta las 28 euros en el tendido bajo sin numerar. Los menores de 16 años deben ir acompañados por sus padres.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Alejandro Sanz vuelve al Coliseo