Hombres G vuelve a A Coruña

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

. marcos míguez

Esta noche, a las 21.00 horas, en la plaza exterior de Marineda City

06 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta noche a las 21.00, Hombres G dará un concierto gratuito en la plaza exterior de Marineda City. El evento, que se realizará en beneficio de la Cruz Roja y del Banco de Alimentos, supone el pistoletazo de salida a la programación de verano del centro comercial. Aunque la música jugará un papel fundamental durante la jornada, el objetivo es puramente solidario, y de hecho, habrá un equipo de voluntarios que realizará una colecta para recoger donativos que se repartirán entre las dos entidades beneficiarias. Asimismo, también se habilitarán estands desde las 17.00 hasta las 22.00 horas, donde los asistentes al concierto podrán comprar las pulseras solidarias diseñadas especialmente para la ocasión.

La banda de pop y rock compuesta por David Summers, Dani Mezquita, Javi Molita y Rafa Gutiérrez en 1982, hará un repaso de algunos de los temas más exitosos de su carrera como Devuélveme a mi chica o Venezia.

No ha pasado ni un año desde su última visita a la ciudad, cuanto llenaron el Coliseum para celebrar su treinta aniversario y presentar su último álbum 30 años y un día, un disco que recopilaba las canciones más exitosas de su carrera junto a temas inéditos, maquetas y una nueva canción Un millón de años más.

Hombres G llegan directos de Estados Unidos, donde realizaron una exitosa gira conjunta con los argentinos Enanitos Verdes que pasó por ciudades como Nueva York, Washington, San Francisco, Los Ángeles, Phoenix o San Diego.