Alvedro estrenaba los vuelos internacionales sin escalas19 de junio 2001


Lisboa se convertía en la primera ciudad extranjera a la que se podía volar desde Alvedro sin hacer escalas y de forma regular. Era un nuevo paso en el crecimiento del aeropuerto, aunque pequeño, porque el Beechcraft de Portugalia que haría los dos viajes diarios (excepto los sábados) en cada sentido entre la capital lusa y A Coruña solo disponía de 17 plazas.

El director del aeródromo coruñés se felicitaba por el salto que había experimentado Alvedro en solo tres años, período en el que de dos compañías que operaban desde A Coruña se había pasado a cinco. Además, el nuevo enlace supondría una puerta de entrada a numerosas conexiones con Iberoamérica.

El precio promocional de los billetes de ida y vuelta a Lisboa sería de 25.000 pesetas, y el tiempo del viaje, una hora y veinte minutos, cinco horas menos que por carretera, la opción más rápida hasta entonces.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Alvedro estrenaba los vuelos internacionales sin escalas19 de junio 2001