Citas con el arte y los Payasos de la Tele

El fin de semana trae un taller artístico para todas las edades y un homenaje a la familia Aragón


Al margen de todas las actividades al aire libre a las que invita el inicio del verano, la ciudad y la comarca cuentan con una oferta de ocio y cultura para los más pequeños que incluye arte para todas las edades, teatro infantil, ciencia y naturaleza y hasta un homenaje a los míticos Payasos de la Tele.

NO IMPORTA

El taller creativo No Importa (San Andrés) acoge hoy a partir de las 12.00 horas un obradoiro artístico en el que la pintora de origen polaco Gosia Trebacz dirigirá la creación de un mural que luego se colgará de la fachada del edificio para deleite de los pequeños autores y de todos los viandantes. Tal y como indica el título de este evento, Gritos de color. Arte sin edad, serán bienvenidos todos los que quieran acercarse, y a su término se hará una entrega de diplomas y camisetas conmemorativas a los participantes, que se celebrará a las 20.00 horas, y habrá un tentempié para las familias de los pequeños artistas.

TEATRO COLÓN

Todo un clásico. El legado de Gaby, Fofó y Miliki revive en manos de Rody Aragón con el espectáculo La gran aventura, compuesto por los números más famosos y divertidos de los Payasos de la Tele, así como otros nuevos, y acompañados por las canciones más populares, como Hola Don Pepito, Cómo me pica la nariz, El auto, Dale Ramón o Susanita. La cita es mañana a las 18.00 horas en el Teatro Colón. Entradas entre 15 y 18 euros.

OCEANOGRÁFICO

La ciencia también es protagonista del fin de semana con la jornada de puertas abiertas de Instituto Oceanográfico (en el dique de Abrigo), para conmemorar el Día Mundial de los Océanos. Habrá un espacio infantil, exposición de la colección de organismos marinos, un taller de anatomía de peces con disecciones y un sinfín de actividades más entre las 11.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 20.00.

AS CONCHIÑAS

Hoy y mañana se celebra la Foliagra, que además de las correspondientes foliadas y pasacalles por las calles del Agra del Orzán tendrá también hinchables en el aparcamiento del Eroski de la ronda de Outeiro esta tarde y mañana por la mañana talleres de juegos populares en la plaza de As Conchiñas y un espectáculo de magia a cargo del Mago Rafa a partir de las 17.00 horas.

EL CORTE INGLÉS

El espacio Disney recientemente inaugurado en El Corte Inglés de Marineda City, desde las 17.30 horas, celebrarán un taller de pintura y habrá un photocall para retratarse con las princesas de cuento.

CAMBRE

La compañía Talía Teatro representa hoy a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural do Graxal Valentino Rufini e Akil Pillabán de viaxe a Milán (e van sen un can), obra para todo público, especialmente niños de entre 6 y 11 años.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Citas con el arte y los Payasos de la Tele