Viernes de pasión... por la música

Conciertos para todos los gustos mañana en la ciudad con las actuaciones de Los Suaves, Il Divo y El Consorcio


No es, lamentablemente, habitual encontrarse en la ciudad un viernes con una oferta musical como la prevista para mañana. Por su relevancia, y por suponer la última oportunidad para ver a algunos artistas sobre un escenario, destacamos tres conciertos que harán las delicias de públicos radicalmente distintos.

IL DIVO

El cuarteto de voces líricas actúan en el Coliseo (22.00 horas, entradas a partir de 42 euros), con un espectáculo que, aseguran, sorprenderá a más de uno. Atrás quedaron las adaptaciones operísticas de grandes temas de la música popular del siglo XX. Ahora Il Divo vienen para hacer bailar al respetable a ritmo de sonidos latinos, con una puesta en escena que incluye bailarines y un sinfín de sorpresas más. Presentan su disco Amor & Pasión, en el que hacen versiones de, entre otros, el mismísimo Julio Iglesias y se atreven con el Himno a la Alegría de Miguel Ríos.

El CONSORCIO

Llegan unas de las voces más reconocibles de la historia de la música española, que desde los tiempos de Mocedades han ido jalonando su carrera con canciones que se han convertido en himnos. Y lo hacen con una gira de despedida que recala en el Teatro Colón (20.30 horas, entradas desde 28 euros), en la que desgranan éxitos de su extensa carrera.

LOS SUAVES

A despedida sabe también el concierto que darán Los Suaves en la Sala Pelícano (21.30 horas, entradas a 20/24 euros). Emprendieron el pasado año su gira de despedida y el de mañana está anunciado como el último concierto que darán en A Coruña, ciudad donde fueron capaces de congregar a más de 20.000 personas en su recordada actuación en la playa de Riazor en el marco de un Noroeste Pop Rock.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viernes de pasión... por la música