La Policía Local festejó su día con una exhibición en María Pita

Los agentes realizaron una demostración con las motos de su parque móvil

Las motos del parque móvil municipal hicieron una exhibición ayer en María Pita.
Las motos del parque móvil municipal hicieron una exhibición ayer en María Pita.
La Voz

La Policía Local de A Coruña, un cuerpo compuesto por 360 agentes, festejó ayer su día en María Pita con una exhibición de las motos de su parque móvil, compuesto por 17 vehículos, entre ellos dos Harley Davidson. También hubo, en las arcadas del Ayuntamiento, una muestra de medios materiales abierta a los vecinos.

La cita se completó con un acto institucional en el salón de plenos del consistorio en el que estuvo el alcalde, Xulio Ferreiro; el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, y cargos policiales de distintos cuerpos.

El regidor destacó el servicio público que hacen en la ciudad los agentes y su implicación en los más diversos asuntos, desde la violencia machista a la vigilancia del entorno de los colegios.

Ayer se impusieron 34 medallas, 26 a agentes con 30 años de servicio y el resto a personal jubilado este año y a policías con una «trayectoria ejemplar».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Policía Local festejó su día con una exhibición en María Pita