Un muerto y cinco heridos tras chocar una furgoneta y un coche en A Coruña

El accidente ha ocurrido a las tres de la madrugada.  En la furgoneta implicada en el siniestro viajaban tres músicos de la orquesta Foliada


Redacción

Un muerto y cinco heridos tras chocar una furgoneta, con cinco ocupantes, y un coche en A Coruña. El accidente tuvo lugar a las tres de la madrugada en el cruce entre la avenida de Arteixo y la ronda de Outeiro. 

La víctima mortal es un hombre de 41 años, B.L.B., ocupante de la furgoneta. Los heridos son otros cinco hombres: D.D.L. de 29 años de edad, C.B.C. de 32, J.L.P. de 66, F.C.R. de 57 y  J.C.M. de 44. El primero es el conductor del coche y los otros cuatro ocupantes de la furgoneta. Todos han sido trasladados al Chuac.

;
«Si se hubiesen respetado los semáforos no habría accidente» Un testigo visual y el Jefe del Área de Seguridad Ciudadana de A Coruña describen el operativo desplegado esta madrugada en el brutal impacto en un cruce de la ciudad herculina.

Los bomberos, que estuvieron en el lugar del accidente casi una hora, tuvieron que excarcelar en los dos vehículos, al fallecido y a un herido grave. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias asistenciales y dos ambulancias medicalizadas del 061.

El 061 informó de que la furgoneta implicada en el siniestro era de la orquesta Foliada. Fuentes de la banda desmienten al programa Voces de A Coruña de Radio Voz que se trate de su vehículo oficial. Pero La Voz ha podido confirmar con el responsable de contratación que en ella iban tres de sus integrantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
38 votos
Comentarios

Un muerto y cinco heridos tras chocar una furgoneta y un coche en A Coruña