Si quieres ir a verlos compra la entrada antes de que sea tarde

Sweet California, Sergio Dalma, Wilco, Los Secretos o La Unión han logrado despertar un gran interés en A Coruña

Sweet California
Sweet California

A Coruña

Quien no se apure no podrá asistir a varios de los conciertos que se celebran en la ciudad en las próximas semanas. De la saturada agenda de actuaciones en la ciudad varias han generaron máxima expectación. El sold out está más que cantado. En algunos, ya confirmado. En otros, a punto de hacerlo. Estos son las actuaciones más deseadas.

Los Secretos
Los Secretos

LOS SECRETOS

Quedan 302 tiques. (Sala Pelícano, 15 de abril, 18 euros con consumición). La inminencia de la nueva visita de la banda de Álvaro Urquijo ya se nota en la venta, que está a punto de concluir. El grupo, que el año pasado actuó en la sala Finisterrae y hace dos en el Palacio de la Ópera con la Orquesta Gaos, es uno de esos nombres infalibles que cuentan con un público tremendamente fiel. Igual llenan María Pita como abarrotan una sala. Esta vez, se subirán al escenario de la novísima Pelícano. Quien quiera palco VIP para el directo que sepa que solo quedan dos a la venta.

SWEET CALIFORNIA

Todo vendido. (Palacio de la Ópera, 17 de abril). El fenómeno juvenil que ya pasó por la ciudad hace un par de años en las fiestas de María Pita continúa arrasando. Para su próximo concierto, enmarcado dentro del Wonder Tour, no queda ni una sola entrada a la venta desde hace días.

La Unión
La Unión

LA UNIÓN 

397 entradas disponibles. (Sala Pelícano, 6 de mayo, 18 euros con consumición). El recital de La Unión llega como una ráfaga de nostalgia al calendario de conciertos coruñés. Se trata del concierto que conmemora el 25º aniversario de la grabación de Tren de largo recorrido, el álbum en vivo registrado en el Coliseo de A Coruña. Aquel trabajo marca el cénit de La Unión. Esa noche muchos viajarán a sus años mozos. Hay seis palcos VIP aún disponibles

Sergio Dalma
Sergio Dalma

SERGIO DALMA

518 Localidades libres. (Palacio de la Ópera, 21 de mayo, desde 30 euros). Un clásico que rara vez pincha en la ciudad es el intérprete de Esta chica es mía. No perdona ni una sola de sus giras. Tampoco lo hará en el Dalma Tour, que llega de la mano de Cavea con el éxito cantado. A mes y medio vista, ya ha vendido el 70% del aforo. En el concierto el artista ofrecerá a su público una selección de canciones de su nuevo álbum y los temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.

WILCO

365 asientos sin dueño. (Palacio de la Ópera, 29 de junio, desde 32 euros). El primer día de venta del concierto que la banda de Jeff Tweddy dará en A Coruña despachó 500 entradas. Eso da fe del enorme interés que ha despertado. Cuando aún faltan tres meses, todo apunta a que desaparecerán en semanas.

Malú
Malú

CONCIERTOS COLISEO

Aún falta tiempo. Los recitales de Il Divo (10 de junio, desde 42 euros), Alejandro Sanz (19 de julio, desde 28 euros) y Malú (6 agosto, 23 euros) aún estar lejos de agotar tiques, pero seguramente haya problemas más adelante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Si quieres ir a verlos compra la entrada antes de que sea tarde