El 092 descubre una plantación de marihuana tras el incendio de una chabola en A Pasaxe

Los agentes detuvieron al único ocupante de la infravivienda

Los bomberos, durante las labores de extinción del fuego.
Los bomberos, durante las labores de extinción del fuego.

a coruña

La Policía Local de A Coruña detuvo anoche a un hombre de origen portugués en el asentamiento chabolista de A Pasaxe tras el incendio de su chabola, en la que descubrieron, una vez apagadas las llamas, varias plantas de marihuana.

Las alarmas saltaron pocos minutos antes de las nueve de la noche cuando el 112 dio aviso a los bomberos de la Grela de que se estaba produciendo un incendio junto a la vieja conservera Celta. Hasta el lugar, además de los equipos contraincendios, se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, que se encargaron de acordonar la zona, mientras los bomberos se encargaban de apagar las llamas.

Una vez extinguido el incendio, que calcinó casi por completo la infravivienda, los agentes de la Policía Local comprobaron que en el cuarto menos dañado, de unos seis metros cuadrados, había varias jardineras con plantas, supuestamente de marihuana, por lo que procedieron a la detención del único ocupante de la chabola.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El 092 descubre una plantación de marihuana tras el incendio de una chabola en A Pasaxe