Bricor reabre en la planta baja de El Corte Inglés de Marineda

Ana Lorenzo Fernández
ANA LORENZO A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

Mantiene toda la plantilla y complementa departamentos

20 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Corte Inglés ha decidido emprender una nueva experiencia piloto en A Coruña, reubicando y fusionando departamentos de sus tres marcas dentro del centro comercial Marineda City. Así, ayer reabrió sus puertas la tienda de bricolaje -Bricor-, que pasará a localizarse en la planta baja del edificio principal que el grupo tiene en el complejo de la Grela, donde ocupará parte del espacio que antes era de Hipercor y de zona de perfumería de El Corte Inglés.

En este nuevo establecimiento, los clientes podrán encontrar todo tipo de productos, herramientas y materiales para hacer reformas o trabajar en el jardín, ya que se cuenta con un stock de más de 20.000 referencias, que se multiplican hasta las 45.000 que están disponibles a través de la página web. Toda la plantilla que atendía la anterior tienda de Bricor -que estaba situada bajo la plaza exterior de Marineda- se ha recolocado en este nuevo local, así como en el resto de las distintas secciones de El Corte Inglés e Hipercor.

Todo para el hogar

Otra de las novedades será que Bricor ha trasladado su departamentos de Reformas y Proyectos a la tercera planta de El Corte Inglés, donde se han fusionado con la sección de Hogar. El objetivo es ofrecer una atención integral, para que el cliente pueda disponer en el mismo espacio de todo lo necesario para decorar y cambiar su vivienda.

Además de un gran número de referencias, en este nuevo espacio también se puede disponer de un servicio para diseñar cocinas a medida y al gusto del cliente, pudiendo contar con el asesoramiento y recomendaciones de los mejores expertos.