Magia, títeres y talleres infantiles

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

El mago Kiko Pastur actúa en los Rosales y en el Mercadiño de María Pita enseñan a construir juguetes con desechos

29 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las actividades navideñas siguen teniendo un marcado carácter infantil y, un día más, serán los niños los protagonistas de buena parte de las citas, donde podrán demostrar su capacidad para crear, reutilizar y maravillarse. Una de las destacadas será la visita del mago Kiko Pastur, que estará a las 18.00 horas en el centro comercial Los Rosales ofreciendo su espectáculo por todas las instalaciones.

El Mercadiño de la plaza de María Pita, por su parte, acogerá nuevos talleres donde los pequeños podrán aprender a construir juguetes con materiales de desecho. Las sesiones serán a las 12.00 horas, las 12.45 y, por la tarde, a las 17.00 y las 17.45.

Similar actividad ofrece el centro cultural A Fábrica de Perillo, en Oleiros, con talleres de artes plásticas con material de desecho a las 10.30 y a las 12.30. Las plazas se adjudican por orden de inscripción.

La asociación Labrega Natura además organiza a las 17.00 horas en el mercado de San Agustín un taller infantil de cocina.

A la misma hora, la Fundación María José Jove acoge la representación de la obra infantil Rei, rei? de la compañía Fantoches Baj; mientras que en Palexco continúa el X Salón de Ocio Nadaliño, de 16.00 a 21.00 horas, que cerrará mañana.