Wismichu enloqueció la Marina con su pelotón de fans

Ana Lorenzo Fernández
ANA LORENZO A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

El «youtuber» coruñés y su amigo Auronplay consiguieron tres llenos consecutivos del Teatro Colón

26 oct 2015 . Actualizado a las 20:16 h.

Mucho antes de que el Teatro Colón abriese ayer sus puertas, la Marina ya estaba tomada por una legión de fans del youtuber coruñés Ismael Prego, más conocido como Wismichu, que hace semanas consiguió agotar todas las entradas para las tres funciones que ayer presentó en la ciudad. El cómico, que suma más de 3,5 millones de seguidores en las redes sociales, volvió a demostrar por qué es el ídolo de miles de adolescentes y junto a su amigo Auronplay ofreció un espectáculo donde las carcajadas no pararon de sonar.

De hecho, Wismichu revivió en el Colón algunos de los monólogos y experiencias más delirantes que protagonizó en Youtube y que ayer volvió a repetir ante un público entregado que no dejó de aplaudir a este cómico 50 % emprendedor y 50?% bala perdida, como él mismo se define, además de devorador de entretenimiento y cultura, y descubridor de talentos nuevos.

Salto a los escenarios

Precisamente esta búsqueda de nuevos artistas y cómicos le llevó a unirse al catalán Auronplay, junto al que decidió dar un paso adelante y pasar de publicar vídeos en Youtube para subirse a los escenarios y enfrentarse directamente con el público. Así nació el proyecto Youplanet, con el que ambos han iniciado una gira de actuaciones que no para de darles más que alegrías, puesto que están llenando en todos los teatros y auditorios de España. Su legión de seguidores es tan grande que incluso en algunas ciudades, como ocurrió en A Coruña, se han visto obligados a programar más funciones de las previstas inicialmente debido a la gran demanda de entradas, que en pocas horas volaron de las taquillas.

Tras su paso por la ciudad, Wismichu y Auronplay continuarán con su gira por Madrid, donde actuarán el próximo sábado en una original fiesta de Halloween. A continuación, su siguiente parada será los días 7 y 8 en Zaragoza, el 14 de noviembre viajarán hasta Sevilla, y el 29 acabarán este tour en la ciudad de Mallorca.