Youness Ait Hadi y Paula González Berodia alcanzan la gloria en Coruña 10

Solange Pereira, que el año pasado se hizo con el primer puesto, quedó segunda


En apenas 30 minutos y 17 segundos, Youness Ait Hadi se proclamó ganador absoluto en categoría masculina en una edición de Coruña 10, seguido muy cerca por Abdelmounin Harroufi, ya que fueron apenas14 segundos, los que lo alejaron del primer puesto. En tercera posición llegó  Alejandro Fernández con un segundo de diferencia con respecto a Abdelmounin.

La victoria en la categoría femenina fue para la cántabra Paula González Berodia, con un tiempo de 35 minutos y 20 segundos.El segundo puesto se lo llevó la ganadora de la pasada edición Solange Pereira que, a pesar de mejorar su marca del año pasado, no logró superar a González Berodia e hizo un tiempo de 35 minutos y 38 segundos. Paula Mayobre González se hizo con el tercer puesto de la carrera, que no estuvo este año exenta de polémica por la decisión municipal de doblar el precio para poder participar de 5 a 10 euros. Así, frente a los cerca de seis mil participantes que recorrieron las calles de A Coruña en la pasada edición, este año tan solo hubo 3.619 inscritos. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

Youness Ait Hadi y Paula González Berodia alcanzan la gloria en Coruña 10