McDonald's abre en Marineda su cuarto restaurante en la ciudad

El local presenta un diseño novedoso y empleará a 47 personas 


El centro comercial Marineda City cuenta desde hoy con un restaurante de la cadena McDonald's, que estrena una imagen totalmente novedosa y que hace una apuesta por ofrecer una atención más personalizada. José Manuel López Pombo ha sido el franquiciado que ha puesto en marcha este local, de cerca de 580 metros cuadrados y que empleará a 47 personas. Destacó que el gran tirón que tiene el centro comercial Marineda les llevó a fijar su objetivo en abrir allí un restaurante, que se suma a los otros tres que existen en la ciudad, así como al de Perillo y Ferrol, que también son gestionados por López Pombo, que lleva 22 años vinculado a McDonald's.

El nuevo restaurante estará abierto de nueve de la mañana a doce de la noche (hasta la una los fines de semana) y dispondrá a la entrada de varias máquinas en las que los clientes podrán realizar sus encargos, que luego recogerán en un mostrador especial, con pedidos personalizados y bandejas nuevas más adaptadas al consumidor, según destacó Pedro Corral, manager regional de McDonald's.

López Pombo afirmó que la puesta en marcha de este negocio supuso una inversión de 3 millones de euros, y que la facturación anual de los locales que gestiona supera los 6 millones, siendo el McAuto de la Grela el que tiene las mejores cifras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

McDonald's abre en Marineda su cuarto restaurante en la ciudad