Marineda City reforma su planta de ocio para crear terrazas y un área infantil

a coruña / la voz

A CORUÑA CIUDAD

08 sep 2015 . Actualizado a las 20:19 h.

El centro comercial Marineda City inició ayer obras para cambiar la imagen de su planta de ocio y restauración, situada en el segundo piso del complejo, de cara a generar nuevos espacios e incorporar más alternativas para la clientela formada por el público familiar.

El proyecto prevé habilitar nuevos espacios de terrazas en los establecimientos de restauración, dotando las infraestructuras de una imagen más natural y cálida, según la dirección. La intención es además otorgar mayor visibilidad a los negocios instalados en el centro.

El programa de obras de reforma, que se prolongará durante las próximas semanas, incluye también la creación de una zona de ocio diseñada específicamente para el público familiar. La nueva área infantil será de acceso libre y contará con diferentes apartados. Uno de ellos se centrará en la música, a lo que se destinará una superficie aproximada de 150 metros cuadrados. Además, durante los trabajos se reservará un espacio dirigido a los más pequeños de la casa de alrededor de 350 metros cuadrados, donde se ubicará un área para niños de todas las edades.

En esta ubicación está previsto diseñar un amplio programa de actividades de carácter multidisciplinar en el que se combinarán el aprendizaje y la cultura con la diversión y el esparcimiento.

La ejecución de las obras, cuyo plazo previsto se prolongará por espacio de mes y medio, aproximadamente, se realizará de modo que los establecimientos ubicados en las segunda planta puedan seguir desarrollando su actividad comercial con normalidad y afectando lo mínimo posible a los clientes que acudan al centro comercial.

Las obras de cambio de imagen coincidirán a final de año con las aperturas de VIP's, McDonald's y La Tagliatella.