Detenido por romper la tragaperras en la que jugaba en Cuatro Caminos

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

El joven, de 21 años, ya había causado problemas en otro salón de juegos de la misma cadena

04 sep 2015 . Actualizado a las 12:18 h.

La Policía Nacional detuvo el pasado día 27 de agosto a un hombre como presunto autor de un delito de daños en A Coruña.

Los hechos ocurrieron el 14 de agosto, sobre las 17 horas, cuando un cliente de un salón de juegos situado en la zona de Cuatro Caminos, fracturó la pantalla de una de las máquinas de apuestas en la que estaba jugando.

En un primer momento se identificó al responsable del local, y manifestó su intención de hacerse cargo de los gastos de reparación, que ascendían a más de cuatrocientos ochenta euros. 

El encargado ya conocía a esa persona porque había causado numerosos problemas en otro salón de juegos de la misma empresa en fechas anteriores, si bien no habían formulado denuncia por los hechos.

Transcurridos unos días y al ver que el autor no había procedido al resarcimiento de los daños, el encargado de la empresa formalizó la correspondiente denuncia. Los agentes procedieron a su localización y detención, imputándole un delito de daños como presunto autor. El arrestado, de 21 años de edad, ya había sido detenido en alguna otra ocasión.