Fundación Luis Seoane

Día: Hasta el 6 de septiembre.

Horario: De 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Lunes cerrado.

Entradas: Libre.

Por las paredes de la Fundación Luis Seoane se puede hacer un recorrido por la historia de la compañía discográfica madrileña que lanzó en 1997 el segundo disco del grupo Dover titulado Devil Come To Me hasta el próximo 6 de septiembre.

A través de su obra gráfica como cartelería, memorabilia, iconografía y objetos singulares, el sello pretende acercar a los asistentes a las oficinas de Subterfuge, donde trabajan día a día desde hace 25 años. Para ello, la compañía realiza una exposición en A Coruña de más de 500 piezas bajo el título Viaje al Centro de Subterfuge.

También se realizarán proyecciones permanentes de los videoclips de las bandas que forman, o han formado parte, de su enorme catálogo como puede ser Fangoria, The Zombie Kids o Los Eskizos. Además, de manera paralela, todo el material de Subterfuge como discos o libros estarán disponibles hasta el 6 de septiembre en la tienda Psicodelia en la calle Nova, 25.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una aventura de 25 años