El Corte Inglés cierra el martes la inscripción para el torneo del pádel

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

El campeonato se disputará del 3 al 12 de julio

27 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Corte Inglés pone en marcha su Open de pádel. El Torneo se disputará del 3 al 12 de julio, en el Coruña Sport Center, y se jugará bajo la normativa de la Federación Gallega de Pádel. Las categorías participantes serán: Masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), Femenina (1ª, 2ª y 3ª), Mixta (1ª y 2ª), Iniciación (solo jugadores noveles o principiantes), Veteranos +40 (1ª y 2ª), menores (Sub 15) y padres/hij@s. En las categorías masculina, femenina, mixta y veteranos las parejas deberán inscribirse en la división correspondiente de acuerdo a su nivel de juego. No obstante, la Organización podrá variar la inscripción de una pareja a otro nivel, por considerarla más acorde a su nivel de juego. En la categoría de veteranos no podrán inscribirse monitores ni profesionales del pádel.

Las inscripciones podrán realizarse en la planta de deportes de El Corte Inglés de Marineda City, en Coruña Sport Center o en las webs www.corunasportcentre.com ó www.mistorneosonline.com hasta el martes 30 de junio. Las personas que se inscriban en los centros de El Corte Inglés participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 Euros.

El precio de la inscripción será de 15 euros por participante y categoría (dos categorías 25 euros). El precio en la categoría de menores y padres/hij@s será de 10 euros jugador.

Se obsequiará con un detalle a todos los participantes.