La UDC amplía la oferta internacional de grados y másteres

El curso próximo ofrecerá ADE con universidades del Reino Unido y Sídney

la voz

La Universidade da Coruña continúa con la internacionalización de sus títulos de grado, de modo que para el próximo curso los alumnos matriculados en Administración e Dirección de Empresas (ADE) o en Informática podrán obtener el título oficial por la University South Wales, del Reino Unido. Además, también podrán optar por conseguir la titulación del International College of Management de Sídney. Los estudiantes del grado en inglés, de estudios lingüísticos y literarios, lograrán asimismo el doble título con la institución británica.

Según la UDC, en lo que va de año se han captado 3,36 millones de euros de fondos públicos competitivos para implantar los programas de internacionalización, con estancias en universidades foráneas. De esta forma, junto a los 37 grados disponibles, la UDC duplica los programas de simultaneidad hasta ocho, con ADE y Derecho, Biología y Química, Empresariales y Arquitectura Técnica, Empresariais y Turismo, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Naval y Oceánica, Inglés y Español, Inglés y Galego-Portugués, y Español y Galego- Portugués. A ello se suma el mantenimiento del proyecto de docencia en inglés, con programas con más de un 40 % en este idioma en ADE, Economía, Derecho, Biología, Química, Arquitectura e Informática.

En el plan de másteres, son siete los que incluyen docencia y prácticas en universidades de Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Rumanía, Armenia y Moldavia.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
1 votos

La UDC amplía la oferta internacional de grados y másteres