Detenido un joven por agredir a su expareja en el parque de Bens

El hombre también sustrajo 20 euros a la víctima


A Coruña

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a un hombre de 36 años al que se acusa de ser el presunto autor de un delito de violencia de género y otro de robo con fuerza. Los hechos sucedieron en el parque de Bens, cuando un testito alertó al 092 de que se estaba produciendo una pelea entre un hombre y una mujer en la zona del estacionamiento.

Al llegar al lugar, los policías observaron cómo el arrestado propinaba varios golpes en la cara a la víctima, que según explicó había sido pareja del agresor en el pasado. La mujer también explicó que este le había robado 20 euros, algo a lo que el detenido contestó que era el pago por un adeuda del pasado, que ella negó. La víctima fue trasladada en ambulancia a la Casa del Mar, mientras que el hombre fue llevado a comisaría.

Por otro lado, una dotación de la Policía Local decomisó un total de 9 bultos de mercancía usada y de escaso valor que se exponía a la venta en las inmediaciones del mercado de San Agustín. Los supuestos vendedores no tenían permiso municipal para realizar esta actividad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un joven por agredir a su expareja en el parque de Bens