El Club Tenis Coruña consigue su segundo doblete seguido

Tenis Campeonato Gallego absoluto por equipos El masculino firmó su noveno título autonómico y el femenino, el segundo consecutivo


A Coruña / la voz

El Club Tenis Coruña consiguió este fin de semana su segundo doblete consecutivo en el Campeonato Gallego absoluto por equipos. La competición final se celebró a modo de fase de concentración en las pistas de O Seixal.

El equipo masculino absoluto del Club Tenis Coruña conquistaba su noveno campeonato gallego consecutivo tras imponerse al Club de Campo de Ferrol por 6/3. Tras este resultado, el Coruña se sitúa como el mejor equipo de esta década en la máxima categoría del tenis gallego.

El equipo femenino se imponía en la División de Oro por segundo año consecutivo al Squash Santiago por 3/1. Así conquistó su cuarto Campeonato Gallego en las últimas cinco convocatorias.

El Club Tenis Coruña fue nombrado mejor club autonómico por la Federación Gallega de Tenis en los últimos tres años.

«A la espera de concluir la temporada 2015, podemos afirmar que el Club Tenis Coruña está haciendo historia en el tenis autonómico con diez campeonatos en lo que llevamos de la presente temporada y tres subcampeonatos; muy cerca de lograr los dieciséis títulos de campeones gallegos de la pasada temporada», explican desde el Club Tenis Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Club Tenis Coruña consigue su segundo doblete seguido