Urgente Cuatro marinos desaparecidos al naufragar un cerqueiro frente a Carnota

Motorocasión reunirá 700 coches en Expocoruña

El salón del vehículo usado y de ocasión comenzará el viernes


A Coruña

Desde el próximo viernes, a partir de las once de la mañana, y hasta el domingo, a las ocho de la tarde, se celebrará en el salón Expocoruña el décimo salón del vehículo usado y de ocasión, denominado este año Caroutlet Motorocasión A Coruña.

Los responsables del evento indican que en la exposición se podrán ver 700 coches usados y de ocasión, «convirtiéndose en la mayor colección de vehículos de ocasión que pueden encontrar en estos momentos los consumidores gallegos y asturianos que buscan un vehículo de segunda mano».

Aseguran que esta cantidad de vehículos, que estarán expuestos en los 10.000 metros cuadrados del recinto, «es posible gracias a que se logró reunir los stocks de la mayor parte de los concesionarios de A Coruña, y de otros del territorio gallego.

Los responsables del evento aseguran que al ser coches de los concesionarios oficiales, «pueden ser de kilómetro cero, automatriculados, coches de gerencia, de exhibición, y vehículos de flotas de alquiler, de gamas que van desde automóviles de lujo, medios y utilitarios», subrayaron.

Garantizados

Los vehículos que se comercializarán en el décimo salón del vehículo usado y de ocasión «ofrecen una garantía mínima de un año, que es ampliable, pagando un poco más, pudiendo acceder los compradores a negociar otras ventajas, como asistencia mecánica, revisiones...». Los diferentes estands serán atendidos por profesionales de las propias marcas, expertos en automóviles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Motorocasión reunirá 700 coches en Expocoruña