El Mesía sorprende al Betanzos en la Copa Coruña

I. Antelo a Coruña / La Voz

A CORUÑA CIUDAD

02 may 2015 . Actualizado a las 11:41 h.

La Copa de A Coruña de fútbol ha deparado una gran sorpresa en los encuentros de cuartos de final que se celebraron en el día de ayer. El Mesía, equipo que acaba de proclamarse campeón de la Tercera Autonómica, superó en el encuentro de ida a todo un Preferente como es el Betanzos (1-0). Y eso que los brigantinos jugaron con su equipo de gala, con hombres expertos incluso en categorías nacionales como Gonzalo, Mon o Santiso. El tanto fue obra de Maikel en el minuto 8.

En el duelo de equipos de Segunda Autonómica, el Brexo Lema dio primero al derrotar en su campo de Os Pinares al Calasanz (2-0), con lo que defenderá una buena renta de cara al duelo de vuelta del 17 de mayo.

Quien no dejó margen para la sorpresa fue el Sporting Sada, de Preferente, que superó al Victoria, de Primera Autonómica, por un contundente 1-3.

El Arteixo, a semifinales

Ayer también se celebró el encuentro de vuelta del otro cuarto de final de la Copa de A Coruña. El Atlético Arteixo impuso su mayor categoría (Preferente) sobre un Curtis (Tercera Autonómica) que ya había sorprendido llegando hasta la antepenúltima ronda. Si en la ida golearon 7-0, ayer también ganaron 1-5.