Una pareja en trámites de divorcio se enzarza en una pelea por el inventario de su local

El marido fue detenido por agredir a la mujer cuando se negó a que los notarios inspeccionasen el establecimiento de Los Rosales


Sobre las 19.00 horas de ayer, una patrulla de la Policía Local se trasladó hasta la calle Manuel Azaña porque, al parecer, en un local allí ubicado se estaba produciendo un conflicto entre una pareja. Una vez en el lugar y tras entrevistarse con un grupo de gente que allí se hallaba, pudieron saber que el conflicto se había originado porque en el local se presentó el copropietario (esposo de la otra copropietaria) acompañado por dos notarios para hacer un inventario, dado que están en trámites de divorcio. Como en un momento dado la mujer (que ejerce su profesión en citado local) so opuso a que tanto los notarios como su marido realizaran tal inventario, se inició una discusión que derivó en agresión del marido hacia la mujer. Por este motivo el marido fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Se trata de un hombre de 40 años de edad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Una pareja en trámites de divorcio se enzarza en una pelea por el inventario de su local