El Pabellón prebenjamín se corona en A Coruña

A CORUÑA CIUDAD

El capitán Manuel De la Fuente levantó el trofeo en tierras herculinas.
El capitán Manuel De la Fuente levantó el trofeo en tierras herculinas. antonio cortés< / span>

07 jul 2014 . Actualizado a las 07:05 h.

Era su año y así lo ratificaron los jóvenes integrantes del plantel prebenjamín del Pabellón, que ayer se proclamó campeón gallego en el campo Arsenio Iglesias, del complejo deportivo de A Grela 2.

La escuadra que dirige José Dopazo había ganado todas las competiciones a nivel provincial -e incluso autonómico- que había disputado, sin perder un partido y tampoco falló en la final a cuatro, donde doblegó a los dos candidatos coruñeses.

En la semifinal, los ourensanos apearon al Victoria con dos dianas de Izan Díaz y la que firmó Noguerol, para un trabajado 3-2.

Del mismo modo, los franjiverdes tuvieron que emplearse a fondo para batir al Ural, con idéntico marcador. Manuel De la Fuente adelantó a los pabellonistas, pero los de casa le dieron la vuelta al resultado al inicio de la segunda mitad. Fue entonces cuando salió a relucir el mejor fútbol de los visitantes contra el poderío físico de su rival, para llevarse el título con dianas de Adrián Guzmán y de Adrián Gunche, este en el último minuto.