Spin Doctors y Quique González lideran el Festival de la Luz

El evento benéfico, impulsado por Luz Casal, tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en Boimorto


A Coruña

Dos días, un aforo para 8.000 personas que se puede ampliar y una extensa nómina de artistas musicales . Entre otros, Antonio Orozco, Spin Doctors, Kepa Junkera, Uxía Senlle, Quique González y Rozalén, a falta de una docena por confirmar. Además, un mercadillo de productos tradicionales de la zona. Todo ello en Boimorto, los días 13 y 14 de septiembre. Así se resume el Festival de la Luz, un evento impulsado por la artista Luz Casal que cumple este año su tercera edición.

El esquema, tal y como explicó la propia artista durante la presentación celebrada en la Fundación Paideia de A Coruña, sigue lo perfilado en las ediciones anteriores. Ella misma lo definió como «una romería en donde caben todo tipo de estilos» en la que se potencia la asistencia de un público intergeneracional y el destino benéfico de los recaudado. En esta ocasión será la Asociación Española de enfermedades Neuromusculares (ASEM) la receptora de los fondos.

La entrada solidaria cuesta 10 euros un día y 15 euros los dos días. Tal y como explicó el organizador Farruco Castromán, sin haberse anunciado el cartel ya se han vendido 500. Por ello esperan que se cuelgue el no hay billetes con antelación a su celebración

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Spin Doctors y Quique González lideran el Festival de la Luz