Abierto el plazo de matrícula para los cursos de la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual

redacción / la voz

A CORUÑA CIUDAD

El 24 de febrero comenzarán las clases de iniciación en las especialidades que imparte, que durarán hasta mayo

16 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Coincidiendo con el segundo aniversario del nacimiento de su Escuela de Ficción, Voz Audiovisual dará comienzo a una nueva edición de sus cursos. El 24 de febrero comenzarán las clases de iniciación en las especialidades que imparte -guion de ficción para televisión, interpretación y cámara y realización-, que durarán hasta mayo. De cada una de estas especialidades existen también cursos de perfeccionamiento de dos meses de duración y que se celebrarán en junio y julio. En ambos casos, las clases tendrán lugar de lunes a jueves de 17 a 20.30 horas en las instalaciones de Voz Audiovisual en el polígono de A Grela, en A Coruña.

Los cursos de formación están diseñados para que los alumnos aprendan de modo práctico y de la mano de prestigiosos profesionales del audiovisual gallego. Desde el primer día, los alumnos del grupo de cámara y realización se enfrentan a la grabación de imágenes, los de interpretación preparan secuencias y los de guion se inician en el desarrollo de ideas. Además, la productora pone a su disposición los mismos espacios y equipamientos con que se graban series de éxito como Padre Casares o Matalobos. Con estos cursos, Voz Audiovisual convierte su Escuela de Ficción en cantera de nuevos valores profesionales. Muchos integrantes de anteriores promociones han participado en Padre Casares, Matalobos y Chapa e pintura.

Las personas interesadas en informarse o inscribirse pueden hacerlo a través del 981?180?100, del correo cursos@vozaudiovisual.com o la web www.vozaudiovisual.com.