carballo / la voz

El San Martiño de A Silva superó por primera vez en su historia en la liga de Segunda Autonómica al Queixas en el derbi cercedense (3-1).

San Martiño: David; Seijas, Alberto, Félix, González; Iván, Canedo (Marco, min 60), Toño, Marcos; Javi (Nando, min 85) y José (Álvaro, min 70).

Queixas: Mauricio; Álex, Compi, Corral (Michale, min 75), Júnior (Waldo, min 85); Damián, Kevin (Maca, min 59), Rivera (Changui, min 83), Miki (Borja, min 12); Álvaro y Minguilla.

Árbitro: Juan Carlos Ramos López (A Coruña). Bien. Expulsó al visitante Álex (min 75).

Goles: 1-0, min 12: Javi, 2-0, min 23: José; 3-0, min 65: José; 3-1, min 90: Minguilla.

Incidencias: La mejor entrada de la temporada en O Outeiro, con más de 200 aficionados, a pesar del intenso frío.

El gol de Javi a la escuadra rompió un partido igualado y muy disputado en todo momento. El segundo tanto dio más tranquilidad a los locales, aunque la jugada clave se produjo poco antes del descanso: un disparo de Minguilla lo rechazó David y el posterior remate de Miki lo repelió el larguero.

En la segunda parte, el San Martiño aprovechó un contraataque para sentenciar con el 3-0, a pesar de que el Queixas llevó el peso del partido. Con ese marcador el visitante Maikel disparó al poste y ya en la última jugada el Queixas consiguió el tanto del honor en un derbi que fue del agrado de los aficionados por lo disputado y por los goles de bella factura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El San Martiño gana por primera vez al Queixas