Últimas plazas para los cursos de Voz Audiovisual

redacción / la voz

A CORUÑA CIUDAD

Los cursos se desarrollan en las instalaciones donde se graban series gallegas de gran éxito.
Los cursos se desarrollan en las instalaciones donde se graban series gallegas de gran éxito. PACO RODRÍGUEZ< / span>

La productora iniciará una nueva edición de los estudios de su Escuela de Ficción el próximo día 26

13 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Con poco más de año y medio de existencia, la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual se está convirtiendo en la gran cantera de actores, guionistas, cámaras y realizadores del audiovisual gallego. Dentro de dos semanas, el próximo día 26, la productora abrirá sus puertas a los integrantes de una nueva promoción. Las personas interesadas en participar todavía pueden hacer llegar su solicitud a Voz Audiovisual.

Con el objetivo de ofrecer una formación más próxima a las necesidades de los alumnos, en la que será la cuarta promoción de su Escuela, Voz Audiovisual ha ampliado su oferta formativa con dos cursos por cada una de las tres disciplinas que imparte: interpretación ante la cámara, guion de ficción para televisión y cámara y realización.

El primero de los cursos existentes dentro de cada especialidad presenta un programa docente de tres meses, que se desarrollará de septiembre a diciembre del 2013. Aquellos que deseen ampliar su formación, pueden seguir un segundo curso de dos meses de duración y que tendrá lugar en enero y febrero del 2014. En ambos casos, las clases se desarrollarán, como viene siendo habitual, de lunes a jueves, de 17.00 a 20.30h, en las instalaciones que la productora tiene en el polígono de A Grela, en A Coruña.

No hace falta tener formación ni experiencia previa, tampoco existe límite de edad. El requisito fundamental para ser uno de los integrantes de la nueva promoción de la escuela son las ganas de aprender. La productora estudia cada solicitud de modo individualizado, convocando a las personas interesadas a una entrevista y una pequeña prueba de aptitud.

Las personas seleccionadas recibirán las clases en los mismos platós donde se han grabado series tan exitosas como Padre Casares o Matalobos, y de la mano de los actores, guionistas, cámaras y directores más experimentados del audiovisual gallego. Además, una vez completado el programa docente, los participantes estarán perfectamente preparados para incorporarse de inmediato al mercado laboral.

Cualquier información relacionada con los cursos de la Escuela de Ficción puede solicitarse llamando al teléfono 981 180 100, a través del correo electrónico cursos@vozaudiovisual.com, o consultando la página web www.vozaudiovisual.com/cursos.