La policía busca a un joven coruñés por pegarle a su novia, menor de edad

La víctima confesó a los agentes que no era la pimera vez que la agredía y que cuando bebía se ponía muy celoso y violento

la voz

La Policía Local de A Coruña busca a un joven que huyó tras agredir a su novia, de 17 años. Sucedió en la madrugada del sábado. Los integrantes de una patrulla oyeron unos gritos cuando pasaban por la plaza de Pontevedra. Vieron a una chica sangrando por la nariz y a un joven junto a ella muy nervioso y vociferando. La menor confesó a los agentes que su pareja la había agredido, que no era la primera vez y que cuando bebía se ponía muy celoso y violento. Sin embargo, no quiso presentar denuncia porque el joven tiene antecedentes y podría ingresar en prisión.

Cuando los policías se disponían a identificar al supuesto agresor, este echó a correr, perdiéndose entre las calles del centro de la ciudad. No obstante, el agente ya tenía en su poder el DNI. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los padres de la menor agredida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

La policía busca a un joven coruñés por pegarle a su novia, menor de edad